(800) 839 1214

Preguntas Frecuentes de Créditos y Préstamos Personales

Respondemos tus preguntas con claridad

¿Qué es Crediplus?

Somos una Sociedad Financiera de objeto múltiple (SOFOM) constituida con todos los lineamientos legales desde 2011. Con el propósito ofrecer soluciones responsables para aliviar las necesidades financieras e impulsar los proyectos de nuestros clientes; creando valor para la sociedad.

¿Los créditos se otorgan en todo el país?

Actualmente estamos trabajando en los estados de Quintana Roo y Yucatán

¿Como puedo saber si califico para un crédito?

Si radica en Quintana ROO, puede comunicarse al número de oficina 9831291929 o por WhatsApp al celular 9831042981, en Yucatán a los números 9994697578, 999828174, o al celular 9992424557 o bien al 01800 8391214. De lunes a viernes de 8:30 a 14 HR y de 15:30 a 18:30HR

Al realizar el trámite, ¿cómo sabre si fue autorizado mi crédito?

Recibirá una llamada de su asesor, indicándole la fecha de su depósito

Si ya tengo un crédito con Crediplus ¿puedo sacar otro?

Si pertenece a la SEQ y tiene la liquidez necesaria en la plataforma de Enomina, si puede. Si pertenece a algún otro convenio puede RENOVAR su crédito actual

¿Cuántos créditos puedo tener en Crediplus?

Si pertenece a la SEQ, son ilimitados, pues dependiendo de su liquidez se le pueden ir otorgando. Si pertenece a otro convenio, solo uno y puede Renovarlo las veces que desee.

Si ya tengo un crédito con Crediplus, ¿puedo renovarlo?

Si. A excepción de los trabajadores de la SEP de Yucatán, todos los clientes pueden renovar.

¿En qué momento puedo renovar mi crédito?

Desde que tenga una disposición a favor de capital por un mínimo de 2mil pesos. En tiempo seria aproximadamente a partir de 6 descuentos aplicados.

¿Cuántas Renovaciones de mi crédito tengo derecho a hacer?

Las que Ud necesite, son ilimitadas.

Si requiero información de mi crédito, como un estado de cuenta o calculo para liquidar, ¿qué hay que hacer?

Puede comunicarse por WhatsApp al número 9982186278 o bien al 01800 8391214, de lunes a viernes de 8:30 a 14 HR y de 15:30 a 18:30HR. Proporcione su nombre completo y un correo electrónico y en horas lo tendrá en su bandeja de entrada.

Si saque un crédito en Crediplus y detecto que ya no viene el descuento en mi nomina ¿qué hago?

Puede comunicarse por WhatsApp al número 9982186278 o bien al 01800 8391214, de lunes a viernes de 8:30 a 14 HR y de 15:30 a 18:30HR, para que un ejecutivo revise su caso y le haga una propuesta de pagos y los pueda usted empezar a realizar, ya sea por medio de depósito o asignándole a un gestor de cobranza.

Si deje de laborar en la dependencia o empresa a través de la cual saque mi crédito de Crediplus, ¿puedo seguir pagado?

Si, debe comuníquese al 01800 8391214, de lunes a viernes de 8:30 a 14 HR y de 15:30 a 18:30HR, para que se haga un convenio de pago y pueda realizar los depósitos o bien asignarle un gestor de cobranza lo visite cada quincena.

¿Puedo adelantar pagos de mi crédito?

Si, en el momento que quiera y por el momento que desee. Todo pago adicional a su descuento quincenal se va directamente a abono de capital.

¿Puedo liquidar mi crédito antes del término del plazo?

Si y no tiene ningún tipo de penalización ni cargo adicional.

¿Hay algún tipo de penalización por liquidar antes el crédito?

Ninguna. Pregunte por la promoción del mes y podría liquidar con grandes beneficios.

Después de haber terminado mi crédito en Crediplus, ya sea por término de plazo o por liquidación, ¿Cuánto tiempo después puedo sacar otro crédito?

Inmediatamente o cuando usted lo dese.